Por favor, activa JavaScript
Avanzare

Empresa

Avanzare fue fundada hace 11 años por cuatro científicos del departamento de Química de la Universidad de La Rioja y actualmente fabrica el 12% del grafeno a nivel mundial.

Avanzare es un proveedor de nano materiales con altas prestaciones, que aportan soluciones basadas en la nanotecnología para aplicarlas en un amplio rango de productos de la vida diaria. Los principales clientes de Avanzare son empresas de la industria de la automoción, aeronáutica, textil, madera, papel, plástico, goma, pintura, construcción, cable, electrodomésticos y embalaje.

El sector del grafeno y los nano materiales es uno de los más prometedores y con más expectativas de crecimiento para los próximos años y es considerado por la UE como una materia clave para mejorar la competitividad de la industria europea.

Tras años de investigación Avanzare es uno de los referentes en este sector, sin embargo, a diferencia de la mayoría de sus competidores, Avanzare genera beneficios de forma recurrente y cuenta con una posición financiera muy sólida.

El objetivo para los próximos años consiste en dotar a la compañía de un enfoque más comercial que le permita aumentar las ventas sobre la base del I+D+i desarrollado durante 11 años y que tiene latente un número importante de contratos en proceso de desarrollo.

Tesis de inversión

Avanzare es líder de uno de los nichos de mercado con mayor proyección de crecimiento para los próximos años. La entrada de Q-Growth le permitirá crecer más rápido y profesionalizar la compañía.

cabecera avanzare