Por favor, activa JavaScript
imegen

Empresa

Imegen se fundó en julio de 2009 por un equipo de 40 científicos con más de 20 años de experiencia, habiendo analizado más de 2.500 test de diagnóstico genético. Es una compañía especializada en el desarrollo de pruebas diagnósticas basadas en análisis genético y genómico. Las tres líneas de negocio de la compañía son:

  • Ofrece un servicio de análisis para la identificación de especies, alérgenos y materiales transgénicos en muestras facilitadas por los clientes.
  • Para los clientes que disponen de las instalaciones necesarias, Imegen diseña y produce sets de análisis basados en técnicas de biología molecular para el diagnóstico de enfermedades humanas a través de la comercialización de Kits de análisis.
  • Estudios de I+D y colaboraciones puntuales con clientes.

Se espera que el sector de análisis genéticos crezca a nivel mundial a un ritmo del 20%-30% durante los próximos 10 años, ganando cuota de mercado a otros tipos de test.

Tesis de inversión

Convertir a Imegen en la compañía líder en análisis genéticos dentro del nicho de enfermedades raras, dando lugar a un referente de habla hispana a nivel internacional, reforzando áreas clave de la compañía, así como realizando compras de laboratorios más pequeños.

www.imegen.es

cabecera imegen