Por favor, activa JavaScript

Introducción

Trayectoria y experiencia

Q-Capital es una gestora fundada en 2016 hereda la actividad de inversión directa en España de Qualitas Equity Partners, que tiene una trayectoria de más de 15 años en el mercado nacional. Existe un foco especial en los negocios de PYMEs y de nichos de inversión poco atendidos por los operadores financieros tradicionales.

El fondo

El fondo gestionado por Q-Capital cuenta con una capacidad de inversión de hasta €80 millones que puede ampliarse mediante coinversión, para invertir en compañías establecidas en España que tengan un fuerte perfil de crecimiento.

Inversiones

El fondo es de carácter generalista y realiza inversiones de entre €4-15 millones mediante ampliaciones de capital y operaciones de compra-venta. Su objetivo son PYME’s presentes en sectores nicho, con elevadas perspectivas de crecimiento y que se encuentren en fase de expansión, así como compañías que operen en mercados de gran tamaño con un modelo de negocio diferencial.

Desarrollo

El equipo de Q-Capital lleva a cabo una gestión activa de las compañías en las que participa ayudando a las compañías a desarrollar su potencial.