Please, activate JavaScript

Introducción

Inversión en alquiler residencial
a precios asequibles

Q Living busca promover vivienda de calidad destinada al alquiler dirigida al segmento medio de la población en la Comunidad de Madrid. El equipo gestor cuenta con el apoyo del Grupo Qualitas para aportar gran experiencia a las estrategias y criterios de inversión.

Originación

Identificamos operaciones de adquisición de suelo u oportunidades de desarrollo de proyectos llave en mano que cumplan con nuestros criterios de inversión.

Adquisición y estructura

Negociamos las condiciones y garantías de adquisición de los activos, así como los términos de financiación con entidades financieras.

Socios Inmobiliarios de primer nivel

Escogemos prudentemente a los mejores promotores inmobiliarios para que nos acompañen en el proceso de desarrollo de los inmuebles.

Supervisión del desarrollo del activo

Seguimiento y control del diseño del inmueble, fase de construcción, hasta la obtención de las licencias de ocupación.

Seguimiento del arrendamiento

Control de la explotación de los edificios para optimizar la inversión.

Desinversión

Gestionamos y analizamos de manera continua la desinversión de nuestros activos y/o fondos con inversores institucionales.

Criterios de inversión

Localización

Q-Living invierte en un portfolio de viviendas de alquiler, concentrado en propiedades verticales en la Comunidad de Madrid, donde exista una escasez de oferta.

Análisis exhaustivo del mercado residencial

Realizamos estudios de mercado muy potentes donde analizamos los datos macro de la población junto con los datos de oferta y demanda del mercado de alquiler residencial, diseñando los edificios en función de las necesidades de la zona.

Calidad

El compromiso de Q Living es ofrecer viviendas y servicios de calidad que se ajusten a las necesidades de la población actual.

Viviendas libres y de protección oficial

Viviendas de Nueva Construcción libres y en régimen de protección oficial para cubrir necesidades de primera vivienda.

Alquiler asequible

Rentas por debajo de mercado dirigidas a un segmento medio de la población.

Sostenibilidad

Q-Living, como todos los fondos del Grupo Qualitas, tiene un firme compromiso por la protección del entorno y la sostenibilidad ambiental.

Propiedad vertical 100%

Propietarios únicos del inmueble.

Equipo

Equipo QLiving

Manuel Azpiroz

Manuel Azpiroz

Socio y Director de Inversión

Responsable de ejecución de inversiones y asuntos corporativos. Anteriormente en E&Y, Deloitte y trabajando para distintos Private Equity realizando auditoría, consultoría y fusiones y adquisiciones.

Leer más

Rosa Gallego

Rosa Gallego

Directora de Operaciones

Responsable del análisis, presentación, coordinación y seguimiento de las Operaciones de Inversión. Anteriormente desempeñó el puesto de Directora de Edificación en la empresa constructora Obrum...

Leer más

Gabriel Izquierdo

Gabriel Izquierdo

Analista de Inversión

Responsable del análisis y ejecución de inversiones inmobiliarias. Anteriormente ha trabajado como analista en Metrovacesa y BNP Paribas RE.

Leer más

Kate Townsend

Kate Townsend

Directora de Relación con Inversores

Responsable de relación con inversores y Fundraising. Anteriormente ha trabajado para el Banco de Inglaterra, Goldman Sachs y IHS Markit. También ha trabajado en varios equipos de campañas políticas...

Leer más

Kate Townsend

Maria Olivo

Gestor de Proyectos

Responsable de la gestión de proyectos inmobiliarios. Anteriormente ha trabajado en Grupo Inmoglaciar como director de producto y sostenibilidad, y en Neinor Homes como coordinadora nacional de proyectos.

Leer más

Juan Carlos Issa

Controller Financiero

Responsable del análisis y seguimiento financiero del Fondo (presupuestos, inversiones, desembolsos,…). Anteriormente, ha trabajado cómo analista de desarrollo de nuevo negocio en una empresa de gestión patrimonial.

Leer más

Comité de inversiones

Manuel Azpiroz

Manuel Azpiroz

Responsable de ejecución de inversiones y asuntos corporativos.Anteriormente en E&Y, Deloitte y trabajando para distintos Private Equity realizando auditoría, consultoría y fusiones y adquisiciones...

Leer más

Oscar Pérez

Oscar Pérez

Oscar es director de inversiones y responsable de estructuración fiscal corporativa de Q-Energy. Desde 2007, Oscar ha sido Director de Inversiones en la práctica de energía...

Leer más

Pedro Michelena

Pedro Michelena

Pedro es miembro del Comité de Inversión en el área de Private Equity. Actualmente es Socio en Vela Energy, donde ha estado trabajando desde su creación...

Leer más

Daniel Parejo

Daniel Parejo

Daniel es director de Inversiones y responsable de financiaciones estructuradas de Q-Energy. Daniel cuenta con más de 15 años de experiencia en la estructuración y ejecución...

Leer más